Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros

Historia

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd con sede en la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang, China- famoso mercado de compras internacionales aquí. Estamos cerca de Hangzhou Alibaba y el aeropuerto de Shanghai. Estamos en el mercado de China desde 2002, al principio nuestros principales proyectos para la construcción de materiales de acero, el más grande para Pakistan Tour Iron Tower y el valor total del proyecto de cuatrocientos millones de dólares, en Arabia también hicimos muchas esculturas de acero inoxidable para licitaciones gubernamentales , pero cuando en el terremoto de Sichuan de 2008, mucha gente perdió la vida y las familias y la casa, allí todas las casas de la estructura de concreto causaron tragedia.

Incluso nuestra empresa hizo algún tipo de apoyo a la población local como carpas, alimentos, medicinas, etc., pero no puede ser suficiente, suministramos algunas casas prefabricadas con acero liviano, pero no está bien cuando las réplicas vienen una y otra vez, encontramos algunos problemas en la estructura de acero por material pesado, entonces, los clientes de EE. UU. nos sugirieron usar el panel de sorbos para la construcción de viviendas que sería más seguro y construir rápido. Finalmente, hay algunas pequeñas casas construidas antes de que llegue el frío invierno, la gente se calienta dentro de la casa. desde entonces, nuestro lema de "solo proporcionamos casas de viviendas asequibles" para las personas pueden sentir sentimientos cálidos sea quien somos.


Paneles SIP en fábrica:

sorbo de fábrica - sobre nosotros.JPG Paneles SIP en el sitio del proyecto:


Productos

Nuestros principales productos para la casa pequeña por paneles SIP, también suministran la casa prefabricada grande de lujo como hotel, villa, etc., la pequeña casa para el tipo inteligente pequeño, la gente puede disfrutar de un tiempo de relajación allí, como café, lectura, deporte o como oficina. estudio, etc. Toda la pequeña casa fácil de construir por nosotros mismos, también podemos decorar nuestras casas para vivir, solo necesitamos sus amables ideas, luego mostramos los diseños para sus elecciones, como personal personalizada, luego, usted puede obtener su casa ideal.


Acerca del sistema de construcción Kinying no solo para la eficiencia energética sino también para hogares inteligentes y saludables. Como sabemos, la estructura del panel de sorbos es buena para la temperatura constante cuando hace calor en verano y en invierno. y el mobiliario inteligente hará que la vida sea fácil y simple. Nuevo sistema de viento para mantener el interior siempre por aire fresco.


Ahora, nuestra producción masiva de sip house para proyectos de licitación del gobierno en el mercado extranjero en India y Rusia para residencias, casas de villas y jardines, casas diminutas para descanso privado, etc., nuestro sip house, materia prima, tablero OSB de APA wood en Estados Unidos que coincide con el PS 2 estándar.


De todos modos, ¡estamos aquí para construir las casas que quieres!

333.JPG

Material

Cubierta del panel SIP por OSB, FCB, MGO y panel central por espuma EPS:


Detalles del material (OSB y EPS como ejemplo): OSB está hecho de árboles de crecimiento rápido y diámetro pequeño que se pueden cosechar desde las plantas, evitando la necesidad de cortar árboles viejos. La espuma EPS es un material reciclable que es completamente inerte en el ambiente, y la producción de aislamiento de espuma EPS requiere menos energía, y no se usan CFC en el proceso.


Eficiencia energética :

Las casas SIP requieren hasta 50% menos de energía para calefaccionar y enfriar que las casas con bastidor, lo que significa menos consumo de combustibles fósiles y menos emisiones de gases de efecto invernadero. La eficiencia de la construcción SIP es el resultado de la envoltura hermética que crean los paneles y la mayor valor R de SIP en comparación con paredes enmarcadas en barra.


Efecto de aislamiento térmico y calidad del aire:

Paneles SIP con buen efecto de aislamiento térmico cuando es invierno o verano, y no liberan compuestos orgánicos volátiles (VOC). Además, debido a que las estructuras construidas con SIP son tan herméticas, la calidad del aire interior puede controlarse de cerca, una gran ventaja para las personas con alergias ambientales o químicas.


555.JPG


Técnica


La casa SIP con un buen efecto de aislamiento térmico por EPS que hizo que nuestras casas fueran más frías en verano y más cálidas en invierno que el material de cemento.



Los SIP albergan con alta eficiencia energética cuando el verano caluroso y el frío invierno ahorran suficiente costo para el aire acondicionado. Y el panel SIP mantendrá el interior para un ambiente seco sin condensación, sin moho, evitará el crecimiento bacteriano que podemos vivir en una casa saludable.


 

Equipo

Equipo de técnica: equipo de kinying con ingenieros de diseño profesional y trabajadores de la técnica

unas veinte personas, están en este campo durante al menos cinco años, y su investigación sobre

construcción prefabricada y fácil instalación con aplicaciones prácticas de muy alto nivel, que

reducirá el costo y el tiempo para proyectos totales, nuestro equipo puede personalizar sus diseños ideales

con más soluciones, de todos modos el equipo de Kinying hará todo lo posible para proporcionar el mejor servicio para su

peticiones amables


Servicio de instalación y postventa : sobre los clientes no profesionales Kinying proporcionará el servicio

para el sitio del proyecto de instalación, nuestros ingenieros lo guiarán sobre cómo usar el corto tiempo para construir un buen

casa, y si tiene alguna pregunta durante la instalación, puede contactarnos de inmediato, lo haremos

lidiar con lo antes posible, para cada orden vamos a seguir cada paso desde el contrato hasta

usted y su familia disfrutan de las casas seguras y cálidas.


El departamento del R & D puede suministrar los diseños modificados para requisitos particulares de peticiones de los clientes, nuestra orden principal

para proyectos de licitación a medida que los residentes de bienes raíces se alojan en la licitación del gobierno.


4444.JPG


Proyectos


Casa del hotel 2016 en el mercado de la India:

Proyecto 2014 en el mercado de Rusia:



Aplicación del producto

1. Residencia viviendo sip house
2. Sip hotel turístico y vacaciones
3. Familia sip villa house

4. sorber pequeña casa pequeña
5. Proyecto residencial del gobierno
6. Proyecto de desarrollo inmobiliario
7. Sip Constructions para otro propósito.



Certificado

Nuestro panel SIP contiene la materia prima de madera APA USA que coincide con el estándar PS2, y PU también con el certificado CE.