Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

[[ContentTitle]]

Inicio > > Sobre nosotros > Ventajas

Ventajas

Verde residencial se basa en el principio de la simbiosis continua entre el hombre y la naturaleza y el principio de uso eficiente de los recursos y el diseño y la construcción de un tipo de sistema de energía material nacional y extranjera puede ser un círculo virtuoso, sin residuos, sin contaminación, energía para lograr un cierto grado de autosuficiencia del nuevo modelo residencial.

¿Es su casa verde casa inteligente?

En primer lugar, un equipo de diseño integral para construir

El diseño residencial verde cubre arquitectura, estructura, interior, suministro de agua, drenaje, calefacción, aire acondicionado, electricidad, gas, fuego, fuego, control de automatización, acústica arquitectónica, óptica arquitectónica, termodinámica del edificio, ergonomía, paisajismo Aspectos del sistema de conocimiento, el personal científico y técnico en estrecha colaboración para completar la estandarización del diseño.

1484123929.jpg

En segundo lugar, los altos estándares del sistema de construcción integrado

Vivienda residencial verde a través del 95% de la producción estándar modular de fábrica, montaje de construcción rápida, integración de decoración estándar, gestión de la ciencia de la información, sistema de aplicación de soporte inteligente para que los clientes creen 5A un hogar ecológico cómodo y seguro.

1484124954.jpg

En tercer lugar, el uso de altas propiedades de aislamiento térmico de los materiales

Las casas de vida verde no necesitan equipos fríos y calientes. Confíe en la estructura de super aislamiento y la casa del sello, la puerta, la ventana para el tratamiento especial de aislamiento térmico, para evitar el puente de calor, la casa para un aislamiento eficiente. Haga el verano al aire libre 35 °, interior 25 °, invierno al aire libre -10 °, interior 18 °.

1484121908.jpg

Cuatro, ambiente interior autorregulador cómodo y sano

La sala de estar verde puede monitorear el ambiente interior en cualquier momento, valor de PM2.5, cuando el ambiente interior no está preparado para abrir el sistema de ajuste del ambiente interior, como el equipo del sistema de ventilación inteligente:

El aire fresco es aspirado a la habitación donde están el dormitorio principal y la sala de estar, y el aire sucio se descarga del baño y la cocina, y el aire caliente circula a través del ciclo de calor para que el aire fresco se caliente el viento viejo y la pérdida de calor se reduce tanto como sea posible.

1484119559.jpg

Cinco, vida en el hogar inteligente segura y cómoda

Medidor de agua, medidor, medidor de gas, sistema de asistencia de emergencia, sistema de cuidado y diagnóstico médico remoto, sistema de aire acondicionado interior, sistema de alarma contra incendios, sistema de alarma contra incendios, sistema de intercomunicación de televisión, sistema de detección de fugas de gas, lectura remota del medidor (agua medidor, medidor, medidor de gas) Sistema de gestión y desarrollo de control automático eléctrico, que se enfoca en sistemas de agua fría y caliente, para proporcionarle un ambiente hogareño verdaderamente seguro y cómodo.

1484121633.jpg

Seis, modelo de negocio avanzado residencial verde

El uso de la energía solar, la energía eólica, el aire y la generación de energía, mejorar los ingresos, para alcanzar el equilibrio del equilibrio de la electricidad; el uso de agua de lluvia lluvia lluvia recogida para la recolección de agua de lluvia, lavado de autos y otros usos no domésticos de agua.

1484120451.jpg