Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Hogar iluminación 12 reglas protege la visión de adultos y niños (2)

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

6, para evitar la luz intermitente

Parpadea parpadea luz es no sólo nuestro visible, a veces luz aunque las personas no perciben, pero tienen grandes implicaciones para la visión, así que compra alta calidad y producto estable es la primera condición de opciones de iluminación, fuente estable de la visión y el estado de ánimo puede traer una sensación de estabilidad, evitando el estado de ánimo de ansiedad.

7, mantener la distribución de la luz

Personas en contraste con el interruptor de la luz fuerte requiere un cierto tiempo en la posición, la luz interior si no uniformemente distribuidos, a través de las condiciones de iluminación también causadas daño resistencia a la fatiga de la luz al ojo, por lo que requiere de la distribución de luz uniforme y estable como sea posible.

8, reduciendo el uso de la luz fuerte

Luz utilizada en la familia trata de mantener un resplandor suave, luz del sol especialmente daño a la vista más grande y fuente de luz difusa en la premisa de garantizar que la luz es lo suficientemente brillante y son buena para la protección de la vista.

distribución interior 9,

Diseño interior y diseño relacionadas no sólo a la belleza de la decoración del hogar, pero también afecta a la iluminación de lo problema de salud, arreglo razonable de los muebles no sólo proporciona una facilidad para la vida, pero también trae la visión y el medio ambiente.

10, menos Lamparas de cama

Casa de aspecto Interior y fácil de utilizar, en la lámpara de la mesita de noche, pero en el caso de ojos oscuros súbitamente en contacto con locales fuentes de luz intensa, impacto en la visión es muy grande, así que evite la mesita de noche lámpara, también es clave para la protección de los ojos.

11, la adquisición de mobiliario de Matt

Superficies lisas muebles contribuyan a la reflexión de la luz, con paredes lisas, alta reflectividad tiene un impacto mayor en vista, pero pueden cambiar muebles de Matt para proteger mejor luz de visión y transmisión.

12, el mobiliario adecuado

Nota de muebles para el hogar no afectan a la iluminación natural, pero también para asegurar la distribución racional de la luz, no muebles distribución de intensidad de luz afecta el diseño de la luz interior.