Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

¿Protección del medio ambiente material es una renovación verde? Parece demasiado simple

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

Que por lo general siempre materiales ecológicos verde renovación y los dos conceptos se confunden, de hecho, materiales ecológicos no significa ciertos estándares de ambiente interior, incluso si eres medio ambiente material para la decoración, la contaminación ambiental interior aún inevitable, si quieres un ambiente más sano en casa, en el proceso de decoración de estos aspectos, poco a poco se puede construir un buen ambiente.

1. días de lluvia no pinte

Para productos de madera, si se cepilla el barniz es una mezcla, no olvide cepillar en lluvias. Día lluvioso construcción equipos para hacer algo más, o incluso una suspensión de dos días.

2. ventilación, prevención de la contaminación de la decoración

Con el fin de evitar la contaminación de la decoración de casa daño "período máximo", excepto para utilizar menos materiales tóxicos y venenosos, fuera de la empresa de mejoras para el hogar de construcción formal, también quiere adornar la purificación de aire y ventilación de sala. Donde las condiciones permiten, caso e intentar conseguir ventilación sin tales condiciones, la elección de equipos de ventilación y purificador de aire que puede reducir los gases nocivos.

3. quitar moho

Mejoras para el hogar ocurre en pinturas de látex porque hizo un problema lento, a gusto en climas cálidos. En este sentido, planteamiento general de la compañía de decoración es los deshumidificadores de aire acondicionado, drenaje de la humedad del aire, no se cierra la puerta de los muebles, para mantenerla. Decoración, experimentará problemas con olores, que afectan a la salud de las personas. Sugerencia de la comuna de barro es que renovación swing plantas, o en la sala dos o tres limones o naranjas, plátanos, pueden recibir resultados rápidos.

4. papel pintado, la pintura debe ser sombra natural

Pintura y papel tapiz son materiales de pared comunes. Porque el aire es húmedo en primavera, abrir puertas y ventanas tan pronto como sea posible para permitir que la pared seque ventilación. El verano es diferente, porque en seco, tan wallpaper en la pavimentación del ex General para remojarse en agua, luego cepillo azulejo plástico. Si se abre puertas y ventanas, pavimento sólo un buen fondo de pantalla para volar "borradores", fondos debido a la deformación de pérdida y reducción de agua rápida.