Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Extensión multicanal promover el desarrollo de la industria de la construcción

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

En los últimos años, la ciudad de Huanggang, a través de la fuerte articulación y combinación, Grande do edificio fuerte empresa, básico formado tiene "al grupo de ríos y Hubei Changan y Hubei yuhuan, Super y nivel edificio empresa líder, un gran número de empresa de construcción de nivel dos para Echelon" de modo de desarrollo de la industria de la construcción, radiación led tiene ciudad más de 400 más de la empresa "desarrollo de la misión de espera" , empresa de parte ha de habitación individual construido principalmente, acero, público municipal y agua, desarrollo de dirección.

Se entiende que en 2015 el volumen total de la ciudad de 85 billones de yuanes en la industria de la construcción, lograda agrega valor de 14 billones de yuanes en la industria de la construcción, incluyendo volumen de construcción de más de 10 billones de yuanes y 1, 5 billones de yuanes y 1. Escala de construcción de Huanggang, condados de producción en filas de la provincia de Hubei primero en la industria de la construcción, la industria de la construcción, la ciudad de Huanggang y niveles de cualificación se ha convertido en uno de la industria más influyente.

Este año, la ciudad de Huanggang, según la oficina de construcción de vivienda y urbano-rural y vivienda provincial y requisitos de construcción urbana y rural, la ciudad de Huanggang, espera opiniones del gobierno sobre la aceleración de la modernización de la industria de construcción, establecer el sistema de conferencia conjunta a nivel de gobierno municipal, todos los departamentos pertinentes con arreglo a la división de responsabilidades, fortalecer la cooperación y la coordinación.

"A través de la planificación, dirección técnica, modelo, guía, promoción social y establecimiento de mecanismos de coordinación tales como seguimiento y evaluación. Y la formación de Comité de expertos, creado por expertos de la industria tales como diseño, producto, grupo de construcción, responsable de la evaluación de proyectos y otros aspectos de control técnico y orientación de servicio, del sector de la construcción moderna más sólidos pasos hacia la modernización de la industria de la construcción. "Ciudad de Huanggang vivienda y construcción urbanita y rural de la Comisión oficiales le dijo a reporteros.