Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937
China Sip prefabricadas de lujo Villa casa pasiva costo de diseño de construcción para la venta

China Sip prefabricadas de lujo Villa casa pasiva costo de diseño de construcción para la venta

sip China prefabricadas costo de diseño de construcción de lujo villa Casa pasiva en venta tipo: 3 dormitorios + uno-living room-cocina + dos baños + balcón tamaño: 11 * 10 * 5 m del área del piso: 100 metros cuadrados usan área: 200 cuadrados metros imágenes más detalladas: el concepto de pasivo...

Los detalles.

sip China prefabricadas costo de diseño de construcción de lujo villa Casa pasiva para la venta

Tipo: 3 dormitorios + uno-living room-cocina 2 baños + balcón

tamaño: 11 * 10 * 5 m

superficie: 100 m2

área: 200 m2

imágenes más detalladas:

side2 .png


living room.png

stair.png

El concepto de casa de eficiencia energética pasiva es aplicable a todas las partes del mundo, tanto en frío y zonas cálidas se pueden construir vivienda pasiva, la forma básica es consistente. Dependiendo de las condiciones climáticas locales, la cantidad de materiales utilizados en la construcción del edificio será algo diferente. En la zona fría está preocupada por el espesor de la pared, el espesor de la capa de aislamiento. Y en áreas calientes están más preocupados por los métodos de enfriamiento, como sombra, ventilación de windows para asegurarse de que en el verano también puede mantener un ambiente interior confortable. La personalidad de cualquier casa pasiva debe ser optimizada según las condiciones climáticas locales.

Hay mucho de la experiencia práctica en la construcción de SIP chalet prefabricado casa pasiva en Europa Central, pero la simple aplicación del diseño arquitectónico de CEIBS, especialmente aislamiento, ventanas, cortina diseño nodo, directa copia de la solicitud en diferentes zonas no es factible. Porque cada región tiene su propia tradición arquitectónica, tiene sus propios materiales de construcción única, como Hainan, hay un uso local para hacer la cubierta de la hierba, la hierba con efecto anticorrosión, anti-podrido, sombra es particularmente buena (el sol no es a través de) Baratas y otras características, puede satisfacer plenamente los requerimientos de vivienda pasiva. Cada área tiene sus propias condiciones climáticas. Casas pasivas no son alta tecnología y materiales costosos para arriba, pero pueden ser verdaderamente populares, por lo que el consumo público desde el principio. Por lo tanto, la construcción de vivienda pasiva, para hacer completo uso de los recursos locales, la tradición arquitectónica local. casa pasiva los costos en diferentes áreas de construcción, costo de inversión (costos de construcción) y el ahorro anual en costos de recursos (petróleo, electricidad, gas, etc.) se puede esperar para ahorrar el coste de cuántos años pueden hacer el costo de entradas múltiples.

Por ejemplo, en una casa pasiva construida por Kersberga, 80 km al norte de Estocolmo, su software PHPP calcula un valor calorífico de 14,6 kWh / (m2a), y que sólo la mitad de la calefacción del edificio en Munich es bastante.

En segundo lugar, más cómodo, más eficiente energéticamente

Disposiciones de China en la construcción del sur del río Yangtze no está calefacción, aunque el gran ahorro en energía y ambiente de vida de la gente no es muy cómodo, la congelación es más común, y vivienda pasiva es la búsqueda de bajo condiciones de consumo de energía, obtener un ambiente confortable. Ventana de aislamiento, aislamiento de calor, dispositivo de recuperación de calor es el componente principal de la vivienda pasiva, desde el exterior, es no hay diferencia entre el general edificio, vivienda pasiva es sólo una norma, no un proceso.


Fundada en 2002, Lvhouse es uno de los fabricantes profesionales y proveedores de china sip costo de diseño de construcción prefabricadas de lujo villa Casa pasiva para la venta en China. Con la ayuda de tecnología avanzada y equipo, le acogemos para venta por mayor el edificio con el nuevo diseño de nuestra fábrica.

sip China prefabricadas costo de diseño de construcción de lujo villa Casa pasiva para la venta

1) vida España: más de 50 años.


2) a prueba de fuego: Nivel de A1.

3) conductividad térmica: w/M.k 0.1035.

4) térmica resistencia: 0.869 m2· K / W.

5) resistencia Snow: nieve 8.219 KN/m2 de presión.

6) terremoto resistencia: Hasta a 8 Richter o como sea necesario.

7) sonido aislamiento: 40 Db.

8) carga de viento: Velocidad del viento 180 Km/h.

9) resistencia a los golpes pared: fuerza de 500 KG concentrado.

10) Built-in cable Conduit: Conducto de cables eléctricos dentro de los paneles.



Hot Tags: sip China prefabricadas costo de diseño de construcción de lujo villa Casa pasiva para los fabricantes de China, venta, proveedores, fábrica, venta por mayor, nuevo diseño, hecho en China
productos relacionados
Consulta