Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

5 hogar Feng Shui Feng Shui sobre cómo resolver a los ricos de dinero de prueba de fugas

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

Telarañas en la esquina de la familia, o un inodoro con fugas, cocina, encontrar una rápida limpieza y reparaciones, o hacerte un sinfín de drenaje de dinero, la vida ha sido en una espiral descendente.

Paredes agrietadas, pintura descascarada, pared o cáncer... Y también rápidamente reparar fachada acabados de una casa, con el fin de reiniciar, permitirá tener buena fortuna.

Dinero por todas partes, con el fin de reunir dinero, sus pertenencias personales, mucha gente compró la caja fuerte, pensé que estaba bien, el Dios de la riqueza ha vivieron. De hecho, la ubicación de casas es, si pones el dinero falta, otro lugar adecuado, en lugar de dinero, entonces tu dinero seguro tanto como posibles fugas.

Patrón de la puerta de casa y tiene los productos, para encontrar una manera de romper, no habrá sido en deuda, usted puede colgar una serie de amarillo en el centro tres viento-Ling a desactivar, idealmente con una cortina para evitar fugas de dinero. Palabras: tres puertas, una puerta de baño (o puerta) y dos puerta relativa, como una palabra.

Vivienda familiar pequeño para el espacio interior pequeño, como la capacidad pulmonar es pequeña, así que cuando su frente a la puerta y en el lado opuesto de la puerta es una línea recta, cierre puerta a puerta, en el caso de los hogares a través de espacio interior que su grande (capacidad vital), representa la puerta a este espacio de distancia de la puerta del campo, será absorbido por el opuesto.