Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Decoración del balcón debe prestar atención a qué temas?

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

1, no importa qué efecto quieres, rodamiento de balcón en primer lugar debe ser considerado es la cuestión. Si los dueños del balcón es limitada, cualquier demasiado engorroso método de decoración es en vano.

2 considerar drenaje e impermeabilización es el segundo factor a considerarse dueños porque terraza expuesta a la amplia zona al aire libre, una vez que usted experimenta clima lluvioso puede haber agua o las condiciones de drenaje pobre, muy impermeables probaron un balcón en este punto, asi que no importa lo dueños quieren a la decoración, el drenaje, el agua es preferible.

Hangzhou vida decoración hogar sociedad limitada

3, la fuerza del viento es también un propietario debe considerar, al tiempo extremo, si no toma en cuenta fuerza del viento y así sucesivamente, puede conducir a efectos decorativos dañados, por lo que los dueños necesitan fortalecer y asegurar la estructura de fijación más fuerte.

4, algunos propietarios como plantar flores y plantas en el balcón, living Decor casa Asamblea expertos recuerdan, flores deben ser especies superiores de resistencia a los insectos, mientras que los mismos propietarios deben también planta de trabajo de control de plagas para evitar la infestación de hormigas.

5, la mayor parte del balcón es la iluminación artificial, así que asegúrese de prestar más atención a fugas de agua, instale la salida abierta y cerca también es muy necesaria.