Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Sociedad de Arquitectura de China SIP Prefab Construcción Comité de Desarrollo de la Modernización de la Industria

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Apr 21, 2017

Desde el comienzo de las dos sesiones gramos de primer ministro directamente a la asamblea del edificio en el informe de trabajo del gobierno, a 27 de septiembre de este año, el Consejo de Estado Documento N º 71, y luego al 19 de noviembre en Shanghai, la asamblea nacional De la Asamblea General, sin duda, la asamblea del edificio de sip ha sido Subida a la política nacional. Así, podemos posicionar 2017 años como una reorganización de edificios ensamblados.

 

Ver el progreso de la industria nacional de la construcción de hoy, tanto feliz, pero también ansioso. Hay tres cosas de qué preocuparse:

En primer lugar, ¿cuánta construcción prefabricada nacional de nuestra ciudad? En los últimos años, las condiciones de vida de los residentes han mejorado mucho, el área de vida se ha ampliado muchas veces, la casa no es sólo las necesidades de la vida, y convertirse en bienes de inversión rentables. Si el estado para frenar una burbuja de este tipo, la introducción de políticas para endurecer la construcción, ¿cómo puede el rápido desarrollo de nuestra industria de la construcción no se verán afectados? Ahora la asamblea es principalmente en el diseño estándar del mayor grado de vivienda asequible para abrir, el otro edificio acaba de comenzar el juicio, a toda prisa de repente de alto perfil propagación, no "gachas más monjes menos"

 

En segundo lugar, la construcción sip de la tecnología industrial y los métodos tradicionales de construcción son muy diferentes, nuestra fuerza técnica es claramente falta. Hace 60 años, las instituciones terciarias de China con componentes prefabricados de hormigón profesional, que la generación de graduados ya son viejos, y ahora muchos lugares no saben a participar en los componentes prefabricados de la casa de los ingenieros para comprender la ciencia de los materiales, sip estructura del edificio, maquinaria y Equipo, no hay tecnología Formación, que habrá desarrollo e innovación de las reservas? Relacionados con la cadena industrial de hardware y software de construcción sigue siendo muy débil, los profesionales de la planificación de la gestión, la experiencia técnica y práctica también se carece. Nuestras fábricas de casas prefabricadas fueron construidas, pero no hubo un enfoque de gestión de tales entidades en el país. Tuvimos que seguir el método de la olla grande, sistema de contrato y subcontrato profesional, que estaba lejos de la industrialización real y afectó seriamente la calidad del proyecto de industrialización.

 

En tercer lugar, nuestro equipo prefabricado edificio de la casa de los trabajadores es claramente no mantenerse al día con las necesidades de desarrollo industrial, son la mano de obra más joven, tomar un día de dinero, hacer un día vivir. Yo era hace 30 años para construir la primera línea de producción nacional en los Estados Unidos, todas las mañanas antes del inicio del rendimiento del producto, después de salir del trabajo con el manual original para explicar la línea de producción a los trabajadores. Acaban de entrar en la mecánica de las plantas a través del trabajo y el estudio, en realidad en pocos años después de la mejora de los equipos importados, incluso los ingenieros originales de EE.UU. son admirados. El mecánico finalmente hizo el gerente de la fábrica hasta que se retiró. En el impetuoso social de hoy, ¿cómo puede entrenar a tal artesano? ¿Tenemos la paciencia de usar sus propios conocimientos para entrenar a la próxima generación de sucesores?

 

En el pasado no hay ninguna atención en el pasado, estoy en todo el camino en la promoción, en la promoción, y ahora la situación es ardiente, me gustaría recordar el frío, no impulso, no veo el viento es la lluvia , Y luego la sobrecapacidad, la pérdida del país, el pueblo.