Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¡De 6 mayor felino sólo profesionales de la empresa decoración saben una cosa!

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

Decoración de la empresa dejará 1---ingeniería subcontratación

Sub capa, capa menos ganancias. Pero recuerda que la lana de oveja. Por lo tanto, subcontratación no debe seleccionar ingeniería empresa de decoración.

¿En la práctica, los propietarios podrían preguntarse conscientemente sobre los salarios de los trabajadores? ¿quién? Si no una empresa pero un capataz, luego Subcontrato es muy alta.

2 felina---diseño de la empresa de decoración

Muchas empresas pretenden diseño libre. Pero ten en cuenta que el diseño es que un diseñador de servicio es llevar a casa el tocino. Cuota de diseño aparentemente guardada realmente es a los materiales secundarios, mejorar así la unidad auxiliar, cuando se trata de aumentar a expensas de los propietarios.

Empresa de decoración dejará 3---presupuesto de reparación

Ofertas detallan, no hay una fuga evidente, mostrando la marca y especificación de materiales.

Usted mismo sabe el precio promedio en el mercado, especialmente servicios públicos y piezas pintadas, que los beneficios de una empresa de decoración.

Empresa de decoración dejará 4---si aceptan el control regular

Si no aceptas, que carecen de confianza en su construcción. Propietario puede imprimir las especificaciones, el código de control para verificar su construcción.

Empresa de decoración dejará 5---visita sitio

Verificar obras desnudas, basura se aclara, especificación para la construcción del sitio limpio y ordenado. Etapa llamativo acre carpintería y pintura en hogares, con el fin de comprobar si la especificación de material. Quiero saber la reputación de la empresa pedir a los propietarios de renovado.

Empresa de decoración dejará 6---otras empresas decoración

La empresa de decoración si desmintió otras empresas de decoración, elegidos. Si puede emitir críticas vistas pueden tenerse en cuenta.