Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Decoración hará agrandarse su espacio de hogar?

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

Cosas más altas

Si usted tiene un pequeño rincón de la habitación, puede tomar ventaja de la instalación local en la mesa plegable de pared para la cena--esto es la mayoría la gente puede pensar. Pero también puedes darle este espacio una plataforma, para que toda la zona de comedor había elevado 20 cm, y cajones invisibles pueden tomar un montón de artículos en el Banco.

El piso puede colocarse por encima de una alfombra hermosa, colgando en el techo de una luz delicada, también puede tener una cortina hermosa, este romántico y práctica.

En segundo lugar, espesar cosas

Si un pedazo pequeño de la pared, usted va a utilizar las pinturas de decoración, así podría así según el tamaño de su marco para hacer un pequeño plano muebles de colgar en la pared y colgar el cuadro. Del mismo modo, la vanidad del espejo en el baño, luego puede crear un espejo de mueble, puertas del armario.

En lugar de tres, con una gabinete TV de pared

Para aumentar el espacio de almacenamiento, los dueños pueden utilizar armarios para reemplazar la pared video, lo que aumenta el espacio de almacenamiento y pueden ahorrar dinero TV Fondo decoración de la pared, muy útil.