Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Desarrollo De Prefabricados SIP Casa De Construcción En Beijing En El Carril Rápido

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Apr 26, 2017

Desarrollo de la casa prefabricada construcción de SIP en Beijing en el carril rápido


Beijing acelerará el desarrollo de edificios de estilo de montaje, promover la transformación y mejora de la industria de la construcción. En 2020, Beijing se llevará a cabo el montaje de los edificios representaron la proporción de los nuevos edificios para lograr más del 30% de la meta, por lo que la construcción de estilo de montaje se ha convertido en una importante manera de construir uno.


Los tres tipos de proyectos están equipados con ensamblaje


La casa asequible de Beijing y la inversión gubernamental en nuevos edificios de sips estarán completamente equipados con edificios de estilo ensamblador;


A través de la licitación SIP y la manera de subasta para obtener la ciudad de seis distritos y el distrito de Tongzhou, la escala de la construcción de 50.000 metros cuadrados (incluidos) de los derechos de propiedad estatal de uso de los proyectos de construcción de viviendas comerciales todos los edificios de estilo de montaje;


En otros distritos y la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Beijing para obtener la escala de la construcción de 100.000 metros cuadrados (o más) de los derechos de propiedad estatal del uso de la tierra de los proyectos de desarrollo de viviendas comerciales son todos los edificios de montaje.


5 medidas importantes para asegurar el logro de los objetivos


1, hacer un buen trabajo de implementación de proyectos SIPs. Para el suministro de la tierra como el punto de partida, en la aprobación de la planificación, el proyecto del proyecto, la revisión de los planos de construcción, los permisos de construcción, la aceptación del proyecto y otros aspectos del registro para fortalecer la supervisión y orientación para garantizar que los objetivos y tareas para lograr.


2, para promover el desarrollo de la industria. Acelerar la mejora de los estándares de montaje de estilo de construcción, promover el diseño integrado, el montaje de la construcción, la integración de la decoración, la distribución racional de componentes prefabricados empresas de fabricación para apoyar a las partes fabricantes de piezas para mejorar la variedad y especificaciones para guiar a las empresas a desarrollar la tecnología aplicable, Equipos y equipamiento, Aplicaciones de materiales de construcción.


3, modelo de gestión innovadora. El contrato de construcción, la licencia de construcción, la gestión de subcontratación, el costo del proyecto, la calidad y la supervisión de seguridad, la aceptación de la terminación y así sucesivamente el sistema, realiza el diseño de ingeniería, la producción de componentes, el contrato de producción, el contrato de construcción, Contratista, Construcción y adquisición de gestión unificada y profunda integración, optimizar la gestión del proyecto.


4, vigorosamente desarrollar SIPs estructura. Unidad de inversión del gobierno área de la construcción de pisos de 10.000 metros cuadrados (inclusive) o más de los nuevos edificios públicos deben ser la estructura de acero, la aplicación de la asamblea en el ámbito de la superficie del edificio de 10.000 metros cuadrados La nueva construcción pública debe adoptar la estructura de acero. Escuelas, hospitales, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, instalaciones deportivas y otros edificios públicos y edificios industriales deben dar prioridad al uso de la construcción de acero.


5, aumentar la política de apoyo. Implementación del cálculo de área, incentivos de área, incentivos financieros, incentivos fiscales, pre-venta de vivienda, investigación, crédito financiero y apoyo y otras políticas de apoyo.


Los edificios ensamblados son un cambio importante en la forma en que se construyen


El desarrollo de los edificios de estilo de montaje, no sólo ayudan a mejorar aún más la calidad y la eficiencia de los proyectos de construcción para promover la conservación de la energía, más propicio para fomentar las nuevas industrias y el equipo de nueva construcción para promover la industria de la construcción la construcción de la información. También para construir la capital Una manera importante de construir un proyecto fino.