Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Feng Shui cama siete tabúes

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

1. el espejo no debe hacer frente a la cama

Si control a cada lado de la habitación del espejo, es malo. Además de que afectan la salud y relaciones maritales, pero también puede afectar las finanzas, niños, etc.. Sobre todo la ubicación en el extremo de la cama, pero no puede colgar el espejo. Ya que este espejo es como un espejo del "genio" llevará consigo el malestar emocional. Espejos en el dormitorio, preferentemente en un lugar oculto.

2. la cama do no cerca de la estufa

Si el dormitorio pega incluso una cocina, la cama debe no estar cerca del lado de la estufa, porque la cocina es un "fuego", que causa enfermedad o vida nerviosa, huraño.

3. viga de cama fantasma

Cama no debe colocarse debajo de los armarios, viga o iluminación. De lo contrario causará enfermedades como dolores de cabeza, dolor en las articulaciones o reputación.

4. la cama no debe ser la entrada principal

Si la cama es una puerta o la puerta del dormitorio, Feng Shui se llama "rush", sueño fue inquieto y propenso a las pesadillas o alucinaciones.

5. dormitorio iluminación debe ser suave

Si la luz de la habitación es demasiado fuerte, hace que las personas enojado, si la luz es demasiado débil, propenso al estado de ánimo melancólico.