Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Pintado de verde es ambientalmente amigable

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

Fondo de pantalla de identificación de mala pros y contras, primero ver superficie de fondo de pantalla de color ya sea uniforme, si pobres colores y color de infiltración y fenómeno difuso, patrón generalmente más claro más bien; segundo es ver tejer número y grados delicados, cañería para ningún paño de spinning y revestimientos de paredes, hay que ver pros y contras de ambos lados, densidad de líneas de paño generalmente superficial más alta calidad de descripción más buena, es a través de la tienda de papel pintado de las muestras ver fondos de interfaz, documento general fondos interfaz de calidad pobre, se volvió más tiene interfaz que tiene desgaste elevando el fenómeno.

Fondos de protección del medio ambiente, no depende enteramente de papel normal o papel de pared recubierto de PVC y papel sí mismo. Muchas empresas son ahora las fibras vegetales naturales crudos importados en papel o lámina, ninguna contaminación. Fondo de pantalla es respetuoso. Somos generalmente decir llano-papel pintado de verde, que fue abandonado después de puede ser absorbida por el suelo, ahora todo prestar atención a la protección del medio ambiente, mantenimiento de la naturaleza.

Simplemente no puede precio calidad wallpaper discriminar. Ahora muchos fondos precio alta tienen miedo, incluso a miles de yuanes, un volumen, por lo que más necesitan los consumidores más entender algunos fondos seleccionados de conocimientos, seleccionados de cuando a trapo de agua más un trapo, y con fuego de una quemadura, más para el seleccionado a, en comparación con real de alta calidad y precio bajo de fondos, especialmente a docto identificación real del papel pintado de fibra de madera , papel pintado de fibra de madera es fondo de pantalla en el de Acura, tiene alto ambientales y alta transpirable y friega la resistencia y constante para colorear, muchas ventajas.