Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Verano decoración guía temprano verano Color Cool hábilmente casa Coolin

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

Escena cool del verano: fresco azul

Lámpara de pared de tono azul y blanco se hace más fresco y natural, debido al frío han reducido el efecto visual, haciendo la habitación parezca más amplia. Si crees todo pavimentado con papel pintado con motivos es demasiado fuerte, una brillante alfombra a rayas azul y blanca está muy bien decorado, muy decorativos, creando un muro temático.

Esquemas de color de pared:

Azul claro, osciló entre azul y cian, conocido por un tinte. Este refrescante color aparece más y más en el país, especialmente las personas que quieren crear un fresco de verano familiar, azul es la opción fundamental. Marcas de color azul que la mente humana es tranquilo alto. Apartamentos en color azul, mientras que los colores fríos como el blanco, la atmósfera o del intelectual, encantador, romántico, ¡tonta mente calma, azul elegante fresco y blanco, y a es el más puro y hermoso.

Escena cool del verano: amarillo brillante

Los colores suaves de espacio, muebles paredes amarillo pálido blanco es muy prominente, amplia luz interior y animado. Muebles interior-estilo vintage, hermoso arco de forma más elegante, clásico, de textura gruesa para puntos interiores.