Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Diez tabúes de decoración Feng Shui, Sabe usted?

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd | Updated: Dec 13, 2016

Tabú

Introducción a la vidente con cocina y aseo

Para empezar veremos la sala de estar, o devuelto. Toda la casa, entrada verá la sala de estar. Diseño arquitectónico moderno, a veces con el fin de tener en cuenta la configuración espacial, una puerta a menudo son los primeros en ver la cocina, el comedor o el baño. Esto es tabú yangzhai, intuitivo, viviendo entre ellos, Jia Yun disminuirá.

Tabú II

Colocación de la cama no deberá moverse hacia el oeste

Colocación de la cabecera de la cama no deberá moverse hacia el oeste, porque la tierra se desplaza de este a oeste, cabeza hacia el oeste, no dormir bien; no un espejo, porque la gente a mitad de camino entre despierto y fácilmente asustado por la imagen en el espejo.

Taboo III

Techo del porche no es baja

Porche es como la garganta del cuerpo humano, su papel muy importante en el Feng Shui. Muchos puerta ver salón formado mal pasillo, bloquear Xuan set mal cerrada, pero Xuan cierre techo debe ser alto debe no ser baja, demasiado baja le a la gente un sentido de opresión, en el Feng Shui en el pertenece a poco auspicioso de trillón, símbolo de familia difícil tiene llave de paso, fue por las limitaciones de la opresión; Además, Xuan cierre de a Shi, la decoración no se puede usando el vidrio del espejo, tiene reflejo de espejo generalmente no orientado a la puerta, tal que se inicio el de la riqueza era reflejo hacia fuera.

...