Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937

Inodoro prefabricado de panel sándwich EPS

1.Uso: Inodoro 2. Nombre del producto: Inodoro prefabricado tipo panel sándwich 3.Tipo: Tipo de humos 4. Tamaño: 1100mm * 1100mm * 2300mm 5.Color: blanco roto y azul para la opción 6.Application: Public, Square 7.Structure : Base de acero, perfil de aleación de aluminio 8.Material de la pared: panel sándwich de 50 mm EPS 9.Material de cubierta: aleación de aluminio 10.Tipo de inodoro: en cuclillas

Detalles
Descripción del producto

Inodoro prefabricado en cuclillas para paneles sándwich PPGI más barato

KINYING diseñó un inodoro portátil modelo más económico, que incluye kits simples y dobles, también para inodoros para sentarse y ponerse en cuclillas para la opción de los clientes. Comparado con un inodoro portátil de plástico, tiene una larga vida útil y también es fácil de montar. Está hecho de un panel de panel sándwich EPS y techo, con base y placa de acero, al mismo tiempo porfile de aleación de aluminio. El proceso de kinying utiliza material de alta calidad para garantizar la mejor experiencia de los clientes. A prueba de humedad, aislamiento acústico, aislamiento térmico, etc.
Somos profesionales en esta área, suministramos grandes cantidades cada mes para nuestros clientes.


Panel sándwich de pared y material de techo
Los paneles tipo sándwich son un ejemplo de un compuesto estructurado tipo sándwich: la fuerza y la ligereza de esta tecnología la hacen popular y generalizada. Su versatilidad significa que los paneles tienen muchas aplicaciones y vienen en muchas formas: el núcleo y los materiales de la piel pueden variar ampliamente y el núcleo puede ser un panal o un relleno sólido.
Un panel sándwich es cualquier estructura hecha de tres capas: un núcleo de baja densidad y una capa delgada de la piel unida a cada lado. Los paneles sándwich se utilizan en aplicaciones en las que se requiere una combinación de alta rigidez estructural y bajo peso.
En la construcción y la construcción, estos productos prefabricados están diseñados para usarse como sobres de construcción. Aparecen en edificios industriales y de oficinas, en cuartos limpios y fríos y también en casas privadas, ya sea de renovación o de nueva construcción. Combinan un producto de alta calidad con una gran flexibilidad en cuanto al diseño. Generalmente tienen una buena eficiencia energética y sostenibilidad.

Imágenes detalladas


Inodoro en cuclillas de cerámica

Limpieza fácil y duradero inodoro cerámico con tanque de lavado a presión, ahorro de inodoro.





Extractor de aire

Luz e interruptor





                            Lavabo

Lavabo de acero, plástico y cerámica Stainess para su opción.




                 Bastidor base de acero

Estructura de acero 40 * 40mm para sótano.




                           Puerta de panel sándwich

Panel sándwich EPS de 50 mm de grosor con reloj redondo, empujar o tirar para la opción

Tus beneficios


¿Por qué elegirnos?




                      1. Control de calidad estricto

Contamos con profesionales y equipo de control de calidad, asegúrese de que nuestro proyecto funcione bien.
Nuestro ingeniero jefe toma el control de este departamento.
Asegurándose de proporcionar a nuestros clientes una buena calidad y experiencia insuperable.

                 2.Ventaja de producto

★ Paneles aislados y ahorra energía.
★ Construcción sin marco y facilidad de diseño, suministro y montaje para cualquier tipo de construcción
★ precisión y velocidad de construcción y se adapta a una mejor funcionalidad y aplicación
★ Modular en la naturaleza y pre-diseñado para precisión y construcción simplificada


                3. equipo de arquitectos profesionales

Andy Chen, nuestro arquitecto de cheif, famoso arquitecto de Singapur, dirige el departamento de I + D de Kinying. Trabajando en productos de alta calidad.
Ellos investigan el mercado, material, tecnología, conectando con el departamento de ventas. Los productos de devolopmenting coinciden con el mercado.
Se asegura de que le proporcionaremos un servicio profesional y mejor.

Nuestra compañía

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd

Jiangxi Kinying Industrial Co., Ltd se estableció en 2012 en la zona de desarrollo económico y tecnológico, en la ciudad de Shangrao, provincia de Jiangxi con 18000 metros cuadrados. casa móvil etc. productos KINYING como nuestro logotipo con 5 patentes nacionales y certificado CE, seguimos desarrollando nuevos elementos cada año para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Ahora nuestros productos se han vendido en muchos países como Japón, Corea, Tailandia, Malasia y Singapur, Dubai, Países Bajos, España, Inglaterra, Hong Kong, etc. y siempre damos la bienvenida a otros para agregarnos cada vez más a la cooperación en el futuro.

Patente y certificado
Embalaje de envío
Hot Tags: Inodoro prefabricado de panel sándwich EPS, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, nuevo diseño, hecho en China
productos relacionados
Consulta