Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937
Sips Panel Prefab Construcción de la Casa de Guardia con costo barato y edificio rápido a la venta

Sips Panel Prefab Construcción de la Casa de Guardia con costo barato y edificio rápido a la venta

Construcción de la casa de guardia prefabricada del panel de los abanicos con el coste barato y el edificio rápido para la venta Tipo: forma del triángulo con un tamaño de la sala de recepción: 3 * 3 * 2.4 m área de piso: 9 metros cuadrados uso área: 5 metros cuadrados Material: Paneles sándwich SIP de OSB + EPS + OSB con 15-25 cm ...

Los detalles.

Construcción de la casa de guardia prefabricada del panel de los sorbos con coste barato y edificio rápido para la venta

Tipo: forma triangular con una sala de recepción

Tamaño: 3 * 3 * 2,4 m

Superficie: 9 metros cuadrados

Área de uso: 5 metros cuadrados

Material: SIP sandwich panel + acero

Paneles sándwich SIP de OSB + EPS + OSB con 15-25 cm de espesor.

Tamaño SIP: 1,22 * 2,44 m

OSB importado de Canadá.

Acero: Q235B para postes y vigas del bastidor principal.

Construcción rápida: 200 metros cuadrados dentro de 3-5 días.

Control de costos: menos tiempo y mano de obra

Buen efecto de aislamiento: más fresco en verano y más cálido en invierno.


Costo y ahorro
Hemos oído que las reclamaciones sobre los paneles SIP son "más baratas en comparación con el marco de barras o el mismo costo que los sistemas convencionales". Puede ser cierto que en algunas ciudades del condado el costo de mano de obra es mayor o la mano de obra calificada no está disponible en su mayoría. Sine años, el uso de material SIP en su mayoría costará un poco más de palo de enmarcar y añadir alrededor de un 10 por ciento del costo total de la construcción de viviendas. (La encuadernación de aislamiento de trabajo asociado por lo general sólo alrededor del 13 por ciento del costo total de una construcción de nueva casa.)


Fundada en 2002, Lvhouse es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de elegante casa prefabricada osb en granja y bosque incluso suburbio con balcón hecho en China. Con la ayuda de tecnología avanzada y equipo, le damos una calurosa bienvenida a la venta al por mayor el edificio con nuevo diseño de nuestra fábrica.


Función:

SIP casa con buen efecto térmico aislado por EPS que hizo que nuestras casas más fresco en verano y más cálido en invierno que material de cemento.

SIPs casa con alta eficiencia energética cuando el verano caliente y el invierno frío ahorrará suficiente costo para el aire acondicionado. Y el panel SIP mantendrá en interiores para el medio ambiente seco sin condensación, sin moho, evitar el crecimiento bacteriano que podemos vivir en casa saludable.

 

--- Construcción:
El kit de casa prefabricada de SIPs está listo para montar el paquete de casa. Todos los paneles SIP han sido completamente fabricados a través de ingeniería, precortado, inserción de madera y numeración para la fácil construcción, todos los paneles de pared, paneles de techo, subpisos, escaleras, vigas, sujetadores y herramientas básicas se incluyen. El techo, las ventanas, las puertas, la tabla de yeso, el piso etc., se puede proporcionar sobre las peticiones basadas en nuestra cadena de fuente fuerte. El formato de nuestra casa prefabricada puede ser panelized o modularized dependiendo del método del envío.

---Función:
SIP casa con buen efecto térmico aislado por EPS que hizo que nuestras casas más fresco en verano y más cálido en invierno que material de cemento.

SIP casa con alta eficiencia energética cuando el verano caliente y frío invierno ahorrará el costo suficiente para el aire acondicionado. Y el panel SIP se mantendrá en interiores para el medio ambiente seco sin rocío interior.






Fundada en 2002, Lvhouse es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de la construcción prefabricada de la casa de guardia del prefabricado de los paneles con el coste barato y la construcción rápida para la venta hecha en China. Con la ayuda de tecnología avanzada y equipo, le damos una calurosa bienvenida a la venta al por mayor el edificio con nuevo diseño de nuestra fábrica.

Datos técnicos:

1) Vida España: Más de 50 años.


2) Prueba de fuego: Nivel A1.

3) Conductividad térmica: 0,1035 W / mK

4) Resistencia térmica: 0.869 m2 · K / W.

5) Resistencia a la nieve: Presión de nieve 8.219 KN / m2.

6) Resistencia a terremotos: Hasta Richter 8 o según sea necesario.

7) Aislamiento acústico: 40 Db.

8) Carga del viento: Velocidad del viento 180 Km / h.

9) Resistencia de choque de la pared: fuerza concentrada de 500 KG.

10) Conducto de alambre incorporado: Conducto de alambre eléctrico dentro de los paneles.


Hot Tags: Sips panel prefabricado construcción de la casa de guardia con costo barato y rápido edificio para la venta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, nuevo diseño, hecho en China
productos relacionados
Consulta