Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937
Sip Kids Game House Plan de Diseño para Juguetes

Sip Kids Game House Plan de Diseño para Juguetes

Sip kids game plan de diseño de la casa de interior para los juguetes tipo de almacenamiento: sip kids indoor juego casa de diseño con ventana y puerta. Área de suelo: 1.2 * 1.2 m total para 1.44 metros cuadrados un lado para la escalada de piedra y otro lado para la cuerda que sube. Imágenes más detalladas: Structural Insulated Panel cover by ...

Los detalles.

Sip kids game house plan de diseño para el almacenamiento de juguetes

Tipo: sip kids indoor juego casa de diseño con ventana y puerta.

Superficie del suelo: 1.2 * 1.2 m total para 1.44 metros cuadrados

Un lado para la escalada de piedra y otro lado para la escalada de cuerda.

Imágenes más detalladas:

26-2.JPG

26-3.JPG

26-4.JPG

Revestimiento estructural del panel aislante por el tablero estructural orientado y el panel medio por la espuma del poliestireno:

Detalles materiales: El tablero estructural orientado se hace de los árboles de crecimiento rápido, de pequeño diámetro que se pueden cosechar de las plantaciones, evitando la necesidad de cortar árboles del viejo-crecimiento. Y espuma de poliestireno es un material reciclable que es completamente inerte en el medio ambiente, y la producción de aislamiento de espuma de poliestireno requiere menos energía.

Eficiencia energética: Los hogares de panel aislados estructurales requieren hasta un 50% menos de energía para calentar y enfriar que los hogares enmarcados, lo que significa menos consumo de combustible fósil y menos emisiones de gases de efecto invernadero. Sobre los paneles crean, y el valor-R sustancialmente más alto de SIP cuando se compara con las paredes enmarcadas.

Efecto de aislamiento térmico y calidad del aire: Panel aislante estructural con un buen efecto de aislamiento térmico en invierno o verano, y no liberan compuestos orgánicos volátiles. Además, debido a que las estructuras construidas con paneles aislantes estructurales son tan herméticas, la calidad del aire interior se puede controlar de cerca, una gran ventaja para aquellos con alergias ambientales o químicas.

SIPs (paneles estructurales aislados) técnica de construcción detalles del sistema:

 

--- Material :

Los SIPs son materiales de construcción de alto rendimiento utilizados en paredes, techos y pisos para construcción residencial y comercial ligera, los paneles se hacen intercalando un núcleo de aislamiento de espuma rígida como EPS entre dos pieles de tableros estructurales como OSB, la persecución de alambre opcional también Sea las dimensiones de la gama de SIPs de 4'x8 '(1.22x2.44 m) a 4'x20' (1.22x6.10m), todos los paneles se fabrican bajo ambiente de control de calidad ISO9001 terminante. Toda la madera de construcción, OSB y pegamento etc. Vienen de Canadá o de los EEUU con QC terminante y emparejan el estándar PS2.


Fundada en 2002, Lvhouse es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de sip kids game house plan de diseño de interior para el almacenamiento de juguetes hechos en China. Con la ayuda de tecnología avanzada y equipo, le damos una calurosa bienvenida a la venta al por mayor el edificio con nuevo diseño de nuestra fábrica.

Sip kids game house plan de diseño para el almacenamiento de juguetes

1.panel espesor: 10-15 cm

2.material: osb + eps

3.size: 1.22 * 2.44 m

4.peso: 50 kg / piezas

Edificio 5.easy: 200 metros cuadrados dentro de 3-5 días

6.Control de costos: menos tiempo y mano de obra

7.cooler en verano caliente y más caliente en invierno frío


Hot Tags: Sip kids game house plan de diseño para el almacenamiento de juguetes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, nuevo diseño, hecho en China
productos relacionados
Consulta