Categoría de producto
Contáctenos

TEL:+ 86-579-85182937

Correo electrónico:House@kinyinggroup.com

AÑADIR:23 9, Distrito de Baofeng Road, Yidong Industrial Park, ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang

Línea de servicio
+86-579-85182937
Sip juegos de madera para niños Playhouse Club Plan Kits

Sip juegos de madera para niños Playhouse Club Plan Kits

2 * 2 m total 4 metros cuadrados de altura: 1,5 m estructura principal: SIPs panel del sistema + PE uso de la tarjeta: juego de niños juego, almacenamiento de juguetes, los niños casa pequeña etc. Otras imágenes detalladas: Ventajas de los paneles aislados estructurales SIPs ...

Los detalles.

Sip juegos de madera para niños playhouse club plan kits

Superficie útil: 2 * 2 m total 4 metros cuadrados

Altura: 1,5 m

Estructura principal: panel del sistema de SIPs + tablero del PE

Uso: teatro del juego de los niños, almacenaje de los juguetes, casa minúscula de los cabritos etc.

Otras imágenes detalladas:

3-1.JPG

3-3.JPG

3-4.JPG


Ventajas de los SIP

Los paneles aislantes estructurales están compuestos típicamente del aislamiento rígido de la espuma emparedado entre dos pieles del tablero orientado del filamento - clase como de un s'more. Las pieles exteriores se unen al núcleo de espuma con un adhesivo de alta resistencia.

El material del núcleo de espuma es a menudo poliestireno expandido - el mismo material utilizado en cofres de hielo y "cacahuetes" de envasado. Algunos fabricantes utilizan núcleos de espuma de poliuretano o isocianato. Las pieles pueden ser madera contrachapada, metal u otros materiales de hoja rígida, pero el tablero de fibra orientada es utilizado por la mayoría de los fabricantes de SIP. El núcleo de espuma sirve como espaciador y aislante entre las pieles exteriores. (Sigue leyendo para más detalles sobre estos materiales, y sus impactos ambientales.)

En conjunto, la estructura actúa como un todo monolítico - en contraposición a la construcción de marco de palo de 2 por 4, donde cientos de conexiones clavadas individuales mantener los tacos y pieles juntos. Como resultado, los SIPs son dos veces tan fuertes como una casa de madera, que es una ventaja real en lugares que experimentan tornados o vientos de fuerza de huracán.

Los SIP también son extremadamente eficientes energéticamente. En comparación con una típica casa de palo-marco, una casa construida de SIP requerirá alrededor de la mitad de la energía para calentar y enfriar durante todo el año en la mayoría de los climas. No es sólo el espesor del interior de poliestireno que hace SIPs más eficiente de la energía - es que todo el panel está diseñado para funcionar como una unidad estructural. La "estanqueidad" térmica y la resistencia al flujo de calor funcionan con el valor de aislamiento para lograr un confort excepcional y eficiencia energética.

Costo y ahorro

Hemos escuchado las afirmaciones de que los SIP son "más baratos que el marco de barras o el mismo costo que los sistemas convencionales". Eso puede ser cierto en algunas partes del condado donde el costo de mano de obra es alto o mano de obra calificada no está disponible. En nuestra experiencia, el uso de SIP generalmente cuesta un poco más que el encuadre en palos, añadiendo entre 5 y 15 por ciento del costo total del hogar. (El encuadre, el aislamiento y la mano de obra asociada por lo general sólo representa entre el 10 y el 15 por ciento del costo total de una nueva vivienda).

---Función:

SIP casa con buen efecto térmico aislado por EPS que hizo que nuestras casas más fresco en verano y más cálido en invierno que material de cemento.

SIPs casa con alta eficiencia energética cuando el verano caliente y el invierno frío ahorrará suficiente costo para el aire acondicionado. Y el panel SIP mantendrá en interiores para el medio ambiente seco sin condensación, sin moho, evitar el crecimiento bacteriano que podemos vivir en casa saludable.

 

---Fuerza:

La integridad estructural del edificio SIP es significativamente superior a un edificio convencionalmente enmarcado en términos de resistencia al corte, resistencia a la flexión y resistencia a la compresión. Evidencia se puede encontrar en el mundo real .1995 terremoto en Kobe, Japón, devastó una gran parte de esa ciudad, Pero las casas de SIP permanecieron inmóviles, en otro ejemplo, una casa de SIP estaba en el camino de un tornado que golpeó Clermont, Georgia, en marzo de 1998. El tornado destruyó 27 casas, incluyendo 7 hogares cerca de la casa de SIPs. La cafetería hecha por SIPs se encuentra bien después del gran terremoto en Japón marzo de 2011. Los ejemplos también de los EEUU, como sabemos, huracán horrible ocurrió en los últimos años de los EEUU, como la Florida, Carolina, y el etc. de Tejas causó menos gente que pierde su vida viviendo en casa de SIPs.


Fundada en 2002, Lvhouse es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de sip juegos de madera para niños juego playhouse club plan kits hechos en China. Con la ayuda de tecnología avanzada y equipo, le damos una calurosa bienvenida a la venta al por mayor el edificio con nuevo diseño de nuestra fábrica.
Hot Tags: Sip juegos de madera para niños playhouse club plan kits, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, nuevo diseño, hecho en China
productos relacionados
Consulta